Aplitech Hidraulica somos un equipo de profesionales dedicados a aportar soluciones específicas para el equipamiento de vehículos industriales.
En sectores de construcción, transporte de mercancías, reciclaje, forestal etc.

Contacto

AV.ANTONI GAUDI 71-109, POL. IND. RUBÍ -SUD 936970550 - 935860076 Lu-Vie: 08.00 - 13:30 y 15:00 -18:00 info@aplitechhidraulica.com

Redes Sociales

Aplitech Hidraulica

NUEVOS VEHÍCULOS DE BOMBEROS Y RESCATE EQUIPADOS CON EQUIPOS HIAB Y MULTILIFT

CONTSYSTEM distribuidor checo y proveedor de servicios autorizado de Hiab, acaba de entregar nuevas grúas HIAB y equipos de gancho MULTILIFT sobre chasis TATRA a la Unidad de Rescate de los Bomberos Checos en las regiones de Moravia-Silesia y Vysočina. Los nuevos vehículos se utilizarán para operaciones de bomberos y rescate, y para el transporte de materiales.

MULTILIFT ULTIMA 21 S 59 COMMANDER

Los MULTILIFT ULTIMA 21 S 59 COMMANDER y MULTILIFT ULTIMA 14 S 51 tienen una capacidad de 21 toneladas y 14 toneladas y están equipados con un sofisticado sistema de cámaras y pantallas para monitorizar el estado, mostrando la posición del gancho y las fijaciones hidráulicos y monitoriza aviso e indicaciones. 

HIAB X-HiDuo 138 B-3

La unidad MULTILIFT ULTIMA 21 S 59 COMMANDER se utiliza para la manipulación de contenedores ABROLL y es la primera unidad de este tipo instalada en la República Checa adaptada para el transporte de contenedores ABROLL e ISO. Su construcción incluye un denominado bastidor en H con una unidad de estibaje, que se utiliza para posicionar y transportar el bastidor en H cuando no está en uso.

Fuente:https://movicarga.com/nuevos-vehiculos-de-bomberos-y-rescate-equipados-con-equipos-hiab-y-multilift/